DMAG
ARGENTINA
♡
___________________
Tu trabajo cruzó fronteras cuando el sitio Fucking Young publicó tu ilustración para la marca Topman en el espacio de anunciantes.
Mi trabajo siempre hace alusión al mundo de la moda, ya sea por el concepto del estampado, por la relevancia de las gamas de color o por el uso de un tipo específico de modelos. De esta manera elegí, por ejemplo, a Givenchy o Burberry, porque creo que se ajustan bastante a mi estilo de trabajo: me fascinan los estampados orgánicos, en serie y coloridos de Givenchy y el carácter masculino de Burberry. Son dos de mis marcas favoritas. Fucking Young es una plataforma de referencias visuales muy rica en contenido, muy juvenil y fresca, y en ese sentido no lo pensé dos veces: decidí que mi trabajo podría tener mucha coherencia en su espacio. Ya trabajaste como director de arte para algunas marcas. ¿Cómo ves los límites entre tu trabajo como artista y la moda?
No me planteo límites: creo en el trabajo que está bien hecho y que tiene una coherencia que haga que un proyecto valga por sí mismo y tenga peso, tanto visual como de contenido. En ese sentido, para mí existe una unión muy evidente entre moda y arte, arte y moda. Hay moda que me parece verdadero arte y “arte” que no me parece nada y viceversa.
¿Cuáles son tus principales referentes?
Aunque ya suene a muy típico, me gusta Tumblr: creo que es la mayor fuente de referencias visuales, de ideas sueltas de donde puedes extraer un buen inventario artístico. Artistas concretos a los que sigo de manera habitual son Christian Schoeler, Matthew Stone y Nicolás Santos.
¿Cuál es tu mantra ?
Trabajar, trabajar y trabajar.
¿Cuáles son tus planes para más adelante?
Me gustaría seguir en Valencia, evolucionando en mi trabajo y afrontando nuevos proyectos
♡
Gracias Teté !